Air Force 1 Nike Jordan

La carretera nos llevó por la meseta predesértica entre el Atlas y el Sarhro hasta Skoura, adonde llegamos ya de noche, sin tiempo de ver nada más. Nos alojamos en la kasbah de Ait Ben Moro, rehabilitada y convertida en un pintoresco hotel. Cenamos con vino de Meknes, esta vez blanco, pero no recuerdo qué, porque, aunque estaban buenas, las comidas se repetían tanto (ensaladas, tajines, cuscús, brochetas) que dejé de llevar la cuenta de los platos de cada jornada.

Solo diré que ambas cosas están íntimamente relacionadas», repetía siempre e incluyó en su epígrafo. Una jugada maestra para que la obsesión del lector traspasara las páginas y abrazase la conspiranoia: «No faltan quienes (aún hoy) juran que las jóvenes existieron en la realidad, que fueron raptadas por tratantes de blancas y llevadas a burdeles perdidos en los áridos desiertos del outback australiano», aclara Miguel Cane en la introducción de la traducción de la novela que publicóImpedimenta en 2010. Una cinta de culto con material sobrante para pizarras de Pinterestgracias a un prodigioso uso del vestuario y la dirección de arte.

Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general «Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas.». El escrito adjuntaba un formulario que hay que rellenar y reenviar para solicitar la devolución. Parece que se comprometen a devolver el dinero pero en un plazo muy dilatado.

Aprovecha hasta el 40% de descuento en liquidación. Descubre todas las prendas disponibles a precios promocionales haz click y compra productos de la marca Nike ahorrando dinero. No pierdas esta maravillosa oportunidad para disfrutar de los precios más bajos en ropa y calzado deportivo Nike.; aprovecha las rebajas de Nike y hazte con un 30%de descuento en una gran selección de productos.

El horario de la tienda era hasta las 19:30 y a las 19:10 nos dispusimos a pagar pero nos dijeron «caja cerrada» y nos mandaron a otra. De esa a otra con la misma cantinela. Cuando a la cuarta nos mandaban otra vez a la primera (seguían siendo las 19:15) ahí fue cuando exploté.

Ayer al mediodía los estudiantes subían a los 10 autobuses rumbo a la capital. «Los últimos rescatados están muy débiles, otros en shock y otros muy contentos», explica Ferreira, que teme por los que se quedan. «Ya se van los medios, la Cruz Roja y aquí, con el problema, se queda Garissa».

Deja un comentario