Jay Z Nike

A mi me ha llevado la Dra. Ana Hernández la cual me tuvo 4 días sangrando, me explico, me hice mi FIV y al 12 día empece a manchar, un sábado por la noche, y el domingo de madrugada ya era regla con lo que el lunes llamé, y me dijo que fuera el miercóles a hacerme la BETA tal y como habiamos quedado. Imaginaros el resultado del análisis despues de 4 dias de regla.

En efecto, Thorpe admitió haberlo hecho. Jamás hubiera considerado haber violado las normas ya que había jugado unos meses de verano para juntar fondos para financiar sus estudios universitarios, algo bastante común en jóvenes de esos tiempos con algún talento para el deporte. Lo que ningún periódico aclaró fue que, por aquellas tareas, Thorpe cobró un mínimo de dos dólares por partido y un máximo de 35 dólares a la semana.

Lógicamente, durante los próximos aos, una buena parte del presupuesto el 20% irá destinado a sanear la cuenta de pérdidas del club. Sin embargo, el presidente Davalillo y Del Campo prometieron un proyecto competitivo con «el séptimo presupuesto de la Liga ACB», que según el anteproyecto que presentaron ascenderá a 4,3 millones de euros, 2,1 de ellos destinados a la plantilla jugadores, técnicos y empleados , lo que supone una reducción importante. Sobre la composición del equipo, los gestores anunciaron «acuerdos avanzados» con Raúl López, Bertans, Mumbrú y Hervelle para que continúen, sin bien puntualizaron que ninguno de ellos está cerrado todavía.

A Illarramendi le tocó la pedrea, pero bueno es cualquier premio cuando se está bajo mínimos. El guipuzcoano necesita volver a sentirse futbolista, algo que no se consigue en los entrenamientos, porque el fuego real únicamente se encuentra en la competición. Contra el Ludogorets, es cierto, no estaban ya en juego ni los puntos, ni el liderato del grupo, aunque sí un récord que este Madrid no pensaba desperdiciar: 19 victoria y un pleno en Champions, el único en la primera fase.

El resto del teléfono es muy bueno, comenzando por la pantalla IPS de 6,3 pulgadas, con una perforación grande en el ángulo superior izquierdo para la cámara y un formato 21:9 (2520 x 1080 pixeles). Qué significa esto: que el teléfono es más alargado de lo usual, pero esto redunda en un equipo que es cómodo para tener en la mano porque no es muy ancho (7,1 mm), aún cuando tiene puesta la funda transparente que viene en la caja. Según Motorola, la otra ventaja de un panel 21:9 (dicho sea de paso: tiene muy buena calidad y balance de colores) es que permite ver películas sin recorte alguno.

Deja un comentario