Jordan 5 Nike Air

Sino de saber jugar. Y de ganar sin hacer trampas. Pocos ya se creen lo de «ganar y no hacer trampas». Andersson sabe de desafíos. Técnico experimentado, ganó fama en 2015 haciendo campeón de la Liga sueca al IFKNorrkoping y un ao más tarde asumió la selección tras la Eurocopa 2016. Ese mismo ao, Ibrahimovic dejó el equipo, que también se quedó en aos anteriores sin históricos como Henrik Larsson, Fredrik Ljungberg o Tomas Brolin..

Ya era hora de almorzar, pero habíamos pasado un puerto y no nos apetecía volver a Villasana de Mena, así que decidimos ir a Quincoces de Yuso, donde sabíamos que había restaurantes abiertos. Teóricamente estábamos cerca, pero el navegador nos hizo una buena pirula, pues nos guio por carreteras estrechas que subían y bajaban sin destino aparente. Al final nos saludó el cartel de entrada en el País Vasco y nos mosqueamos completamente: nos llevaba a nuestro objetivo pero en dirección contraria a la más lógica, y nos había preparado una excursioncita de lo más mona por lava.

Está mucho antes de llegar al campo del Rayo. Espero haberte sido útil. ya me gustaría a mi que en Barna hubiera otra !. Nos fundimos en un abrazo que denotaba lo que habíamos vivido en estos tres maravillosos días. Alguien de la organización se acercó y dijo: «Entraron segundos». Entonces, la alegría fue aún mayor.

Hoy dia, tratando de dejar el tabaco y teniendo en cuenta que el contexto me favorece, ya que aca en el norte del mapa casi nadie fuma y no se puede fumar en ningun lado practicamente. Soy plenamente consciente de mi adiccion al mismo y de la razon por la que accedoa sus influjos. Aun asi, he disminuido muchisimo el consumo del tabaco desde que me mude, y se, llegara el dia diga basta.

Heyn cayó bien entre los ejecutivos que lo recibieron. Sonó como música en sus oídos la intención gubernamental de ampliar las alianzas para extender sus posiciones en las compaías. También reconocen que ninguno llega a Cristina con la fluidez que demandan.

Qué vergenza. Cada vez me siento más decepcionada de mi país. Un nido de víboras envidiosas. 1979 Nueva Liga. La UEFA amnist a a Juanito. Firma como t cnico Vujadin Boskov. Ya en la cima me di un homenaje pegandome un salto al estilo «Fernando Alonso» y la pareja que me acompanyaba sorprendidos de que me cepillase el puerto de un golpe, me felicitaron efusivamente. En fin una experiencia muy enrriquecedora en todos los sentidos. Despues de la foto obligada que plasmara el momentazo, me dedique por un buen rato junto conl apareja a disfrutar de la vista que tambien durante la noche es espectacular, se pueden ver las luces de toda la ciudad de Da Nang, los barcos pescando en el mar e incluso me decia la motorista que tambien las luces de Hoi An que esta a 43 km..

Deja un comentario