Michael J Fox Gets Nike Shoes

El gol anotado por Nasri obligaba a los locales a hacer dos para lograr la clasificación, convirtiendo el partido en un acoso de la Roma al área de los ‘Sky blues’. Pero no fue el día de los italianos, que vieron cómo se les escapaba la remontada en un cabezazo de Manolas que golpeó en el palo. Ahí se terminó todo, antes de que volviera a aparecer el francés para darle el segundo a Zabaleta, que llegó desde atrás para fundir en negro el Olímpico..

El texto que se aprobó tras el debate queda rebajado respecto a la propuesta que UPyD tomó del Parlamento de Navarra, donde, a iniciativa de la asociación Dignidad y Justicia, socialistas, populares y UPN unieron sus votos para asumir expresamente que ETA y también la izquierda abertzale cometieron genocidio y limpieza nacional, porque intentaron matar y expulsar del País Vasco y Navarra así lo anunciaba en sus comunicados a todo aquel que no compartiera su causa. Ayer Carlos Salvador (UPN) mantuvo esa visión, Leopoldo Barreda (PP) instó a que los tribunales certifiquen lo que para su partido es una convicción moral, y Felipe Silica (PSOE) obvió la palabra genocidio, hablando de la necesidad de evitar la impunidad. Entre los motivos de quienes rechazan que ETA cometiera crímenes de lesa humanidad está el argumento de que jurídicamente sería insostenible porque para ello tenía que haber un plan de eliminación de parte de la población que no existió, en palabras de Joan Josep Nuet (ERC).

Nosotros fuimos por carretera convencional, y creo que es mucho más ameno ya que vas pasando por diferentes pueblecitos y bosques muy interesantes. El campo se encuentra en la localidad de Oswiecim, a 70 Km. De Cracovia.. En los deportes, la tenista rusa Maria Shaparova, de 26 aos, copa una lista no solo por sus éxitos en la pista sino por su trabajo de imagen para Porsche, Motorola, Tiffany y Nike, así como su propia línea de caramelos Sugarpova, que ha tenido unos beneficios de 6.000 millones de dólares. En el sector tecnológico, el título se lo reparten Evan Spiegel y Bobby Murphy (23 y 25 aos, respectivamente), creadores al alimón de Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea que juega con el factor diferencial de que el contenido enviado se al tiempo de ser enviado. Su valor estimado en diciembre era de 2.000 millones de dólares.

BringBackOurGirls: Campaa en contra del secuestro de más de 200 nias por el grupo extremista Boko Haram, en Nigeria RIPMayaAngelou: La muerte de la escritora estadounidense también impactó a nivel mundial Abdicates: La renuncia al trono del Rey Juan Carlos I, después de 39 aos en el poder. UmbrellaRevolution: Las protestas en Hong Kong por una apertura democrática también lograron su hashtag. MalalaYousafzai: La activista fue condecorada con el Premio Nobel de la Paz, convirtiéndose en la persona más joven en recibirlo.

Deja un comentario