Nike And Jeans

El resto de días los iré mezclando, porque no tengo muy claro que hicimos cada día. Un día entero lo perdimos debido a una gastroenteritis de mi pareja, así que tuvimos que anular todos los planes y estar haciendo reposo en el hotel todo el día, solo pudimos pasear un ratito por la noche por el waterfront. Este día teniamos reservada la excursión a Robenisland pero me pude acercar yo a allí y hacer a hacer reventa de las entradas y comprar nuevas para el día siguiente, me ayudo el personal de allí, no pudieron ser más amables..

Enrique Valije es empleado, tiene 55 aos y se entrena junto a su mujer, Alejandra Ferrari (45), y dos amigas hermanas, Ana y Gabriela Sáez (37 y 45). «El grupo tiene metas distintas de acuerdo con el estado y la evolución. El objetivo es divertirse; luego hacemos una profundísima evaluación de los tiempos con un riquísimo desayuno», bromea, y agrega: «Corrés contra un tiempo, no contra otros.

Nosotros, desde los ciudadanos de a pie hasta el presidente electo, tuvimos nuestro último momento de influencia institucional por derecha, quiero decir cuando votamos para elegir las autoridades que manejan los clubes de los que somos socios. Si es que somos socios. Y si es que, como socios, decidimos votar para elegir esas autoridades..

Mi intención no es dar datos sobre la historia, política, etc. De los diferentes lugares, ya que se pueden encontrar fácilmente en guias o en internet, simplemente explicaré mi experiencia en Canadá. Es la primera vez que escribo un diario así que perdonadme si hay algo que haga mal..

Y Wifi. Este alojamiento lo conseguí gracias a mi amigo. Ya que la Universidad proporciona alojamiento a aquellos visitantes que vienen por medio de alguien que trabaja en la Universidad, como era mi caso. «Nos consideramos custodios de la naturaleza, de la tierra, y sobre todo de los ríos. La represa de Agua Zarca hubiera significado desplazamientos y hubiera impedido a la comunidad desarrollar sus actividades agrícolas. No solo se privatiza el río sino varios kilómetros a la redonda», dijo la ambientalista en una entrevista con la BBC en abril del 2015..

Bien pues me persono alli el dia y la hora acordados y llega un individuo bastante impresenteble y me hace pasar a un despacho, alli me informa que ellos lo que hacen es un tratamiento general de toda la boca, etc, yo le digo que ahora lo que quiero es sacarme esa jodida muela, su respuesta literalmente es «cero patatero» o te haces todo lo que te digamos nosotros o buscate otro sitio, es politica de empresa. Le ped el libro de reclamaciones e hice constar todo lo sucedido, 6 dias con dolor de muelas que no se los recomiendo ni a mi peor enemigo confiado en que me la iban a sacar y al llegar alli me encuentro con ese percal. Si me hubieran dicho eso al pedir la cita ya me habria buscado otro sitio y estaria ya solucionado mi problema.

Deja un comentario