Nike And Jerry Lorenzo

Por favor, me estoy acordando que hace unos mese, estabamos en casa mirando la tele, no recuerdo que y mi marido para hacerme enojar me cambia y me pone el cronica tv, ( costumbre que tiene ), bueno en fin, estaban mostrando un accidente de transito y había un par de autos parados y creo que un colectivo, de pronto enfocan a dos personas que estaban tomando medidas, sacaban fotos, marcaban el piso con tiza, vecinos, no eran ni policías ni especialistas. Cuando el periodista les pregunto que hacían, uno contesto que estaban haciendo el trabajo de los investigadores privados para que no se borre la evidencia. Gente, por favor, o cuando paso lo del tipo que se volvió loco con el auto y anduvo por la vereda, y arrastro a uno, no me acuerdo cuanto tiempo estuvieron opinando, que la caja, que se volvió loco, que era un psicópata, que estaba poseído, no se la cantidad de pavadas que escuche tanto de la tele como de gente que por las dudas daba la opinión, no sea cosa que un quede como un tarado, ne parece que estamos cultivando la cultura de mejor opino una tontera y no a pasar desapercibido, si total cuanto más tarada sos mejor te va, sino ira, Marengo, Jelinek, la tarada que escribió un libre de boludeces, no importa que se diga, mientras se diga algo, total nadie escucha!!!!!!.

Toronto se mueve La prioridad de los Toronto Raptors es hacer un ‘sign and trade’ copn Shawn Marion. Dan fegan, agente de Ricky Rubio y de ‘Matrix’, trabaja para conseguir un tercer equipo que sirva para hacer un traspaso a tres bandas junto con Dallas y Toronto. Los Mavs se desprenderán de ‘Stack’, que podría recalar en Canadá.

I started this review process as a serious skeptic, but not a denier. I wear a smartwatch (the Pebble Steel) almost every day. When I started testing the Apple Watch almost a week ago, I insisted on wearing the Pebble on my left wrist while wearing the new device on my right to compare.

LONDRES. El Rey está vivo. Roger Federer dio la prueba que necesitaba para seguir sintiéndose el dueo del circo del tenis. Danny Aguilar. 2. Carlos Murillo. A continuación visitaremos el Parque Nacional, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraremos ante los paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak.

Despert Portugal a tiempo gracias a su vieja guardia para sumar su primera victoria en esta fase de clasificaci y colocarse como segunda de grupo a ocho puntos de la sorprendente Ucrania, pero con dos partidos menos. William, Guedes marc un golazo Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva materializaron los tantos lusos en un partido en el que Serbia no vendi su piel hasta el final. En clave barcelonista, habr que ver el alcance del golpe que Kolarov le propin por detr a N Semedo y oblig al lateral a abandonar el terreno de juego en camilla..

Deja un comentario