Nike Ja Fly 2

Apuesto por la victoria de Pacquiao, a los puntos o antes del límite, por qué no. Pacquiao es además un zurdo que usa bien la derecha y eso le va a complicar mucho la vida a Mayweather. Tiene una izquierda implacable, pero mete bien la derecha en el crochet.

En cualquier caso, con cero puntos en el casillero y por detrás de Real Madrid y Atlético, el ambiente en el Bara no es el ideal para afrontar una temporada. Que se hable más de un regreso hipotético de Neymar (ahora se dice que con la fórmula de una cesión cara con opción de compra) que de opciones más realistas y realizables causa desgaste hasta en los propios jugadores. Valverde no ayuda con algunas decisiones extraas, como las suplencias de Busquets y Rakitic en San Mamés y apuestas de inicio como las de Aleá para retirarle la confianza en el descanso.

El jefe de Meirelles, Youssef (principal valijero del Lava Jato) aportó más información en Brasil. Dijo que el objetivo de Atila Reys Silva era sacar el dinero a Suiza, justamente donde se encuentra la cuenta bancaria de Arribas que recibió los US$ 850.000. Las fechas en que Arribas recibió las transferencias septiembre de 2013 también coinciden con el período de la maniobra investigada en la Operación Descarte:2013 2015.

No ganaba un partido en un Major desde 2015 y en el US Open superó tres rondas y abandona Estados Unidos con 250.000 euros más en su cuenta corriente. El partido ante el francés (6 1, 6 2 y 6 2 en 86 minutos) no tuvo historia. Lo mejor de Andújar es cómo ha superado infinidad de dificultades.

«This is a huge coup for Apple,» Sucharita Mulpuru, a retail analyst at Forrester, told Mashable. «She’s one of the true A listers in retail and is someone that actually brings power, influence and credibility to the role. A much needed improvement from one of their last disastrous retail hires, the guy from Dixons [John Browett], which I always thought was baffling because it was one of the worst retail stores in the world.».

«Yo no lo hice (el álbum), pero la sorpresa me la llevé en una gira previo al Mundial. Yo andaba con la Liga en Austria y un nio, como de unos 10 aos, me pidió la firma en la foto. Me llamó la atención porque al ser excluido pensé que no iba a salir.

He podido demostrar, y en eso sí me concedo mérito, que yo que fui segundo en las últimas elecciones, que podría tener el título de jefe de la oposición, no la hice. Cumplí con lo que dije. Hay que acostumbrarse a dejar trabajar a quien gane las elecciones.

Deja un comentario