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Nació en Washington pero a los ocho aos su mamá, Wanda, y sus hermanos, Brianna, Anthony y Rayvonne, tuvieron que irse a Seat Plesant, donde vivía su abuela Bárbara. Una zona difícil, para un chico como Kevin. Pero se curtió entre la pobreza y la delincuencia.

Hoy hemos ido al barrio de San Telmo, el barrio más antiguo y enraable de Buenos Aires, como es domingo, lo ponen todo lleno de puestecitos artesanales, es agradable pasear por allí, que pena que nos tuviéramos que ir pronto, a la una nos venían a buscar para el partido. Puntuales nos vienen a buscar, el guía y el chófer muy simpáticos, nos van contando cosas sobre el campo, los partidos. Llegamos dos horas antes, pero para acceder al campo pasamos por muchos controles policiales, de camino vemos los barrios más pobres de la Boca, las auténticas casas pintadas, y llegamos, solo de ver la forma del campo ya impacta, poco a poco se va llenando, nosotros estamos sentados en el lado del visitante, mucho mejor, más tranquilo, la afición del boca es tal que da miedo.

Espero que Nadal esté acertado con su resto, y entonces sí podrá ganar. Esta es una seccion de opinion. Ademas, no dice nada sobre si puede o no puede ganar a Nadal. En el Abierto de Australia, dos: 2012, en la final más larga de la historia de los Grand Slams, y en 2019, cuando Djokovic pasó por encima del espaol en tres sets. Un título perdido en Wimbledon, en 2011; y en el US Open 211, con un resultado de 6 2, 6 4, 6 7 (3) y 6 1. Federer fue verdugo en tres (Wimbledon 2006, Wimbledon 2007 y Australia 2017), y Stan Wawrinka en la restante (Australia 2014)..

Siempre con la idea de ganar más público y no perder televidentes, MTV segmentó sus espacios en televisión para ofrecer productos que tocaran las fibras de cada generación en particular. Beavis fascinaron a los desencantados de la Generación X con su cinismo, su humor ácido y escatológico y su hiperviolencia sin sentido (ver recuadro de generaciones). El mundo de Daria quiere lograr la misma fascinación, con otros argumentos y herramientas, con los de la Generación Y.

Precisamente para sorprender, hay campaas en donde se transforman elementos urbanos al servicio de un producto, con lo que se logran campaas efectivas, de bajo costo y poco convencionales. Es lo que se conoce como ‘Guerrilla Marketing’, en donde todo puede ser usado: seales de tránsito, bolardos, cabinas telefónicas, canecas, postes, carros. «Con la proliferación de las vallas y la transformación de los lugares, el mundo se ha venido ‘disneylandizando’ y los escenarios de la vida humana se han convertido en escenarios publicitarios», le dijo a SEMANA Margarta Serje, antropóloga experta en espacios urbanos..

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