Nike Johanna F Schneider

En el caso de la Unión Europea, completan un 32% pero las decisiones no se toman como bloque. «Es un tema de cada país dentro del Fondo», explican desde la UE. De allí que el peso resida en los representantes de los principales países europeos, agrupados con otras naciones dentro del FMI..

«Nos juntamos! Nos juntamos!». Ni siquiera se había alcanzado el cuarto de hora de partido. El Barcelona ya ganaba gracias al madrugador y único chispazo de Neymar. Hice la natación de mi vida. Salí del parque con la rueda pinchada y tuve la suerte de poder cambiarla rápido. Después tuve una bici tranquila con mucha circulación.

A fines de la década de 1960, más de diez aos después del nacimiento de la televisión nacional con Saeta, los partidos del exterior que se veían por pantallas uruguayas no se jugaban más allá de Buenos Aires y llegaban a través del servicio de microondas de UTE (por entonces no existía Antel). O simplemente con el entonces llamado videotape. Los domingos de noche, por ejemplo, Canal 10 ofrecía el principal encuentro de la fecha del fútbol argentino, siempre y cuando las condiciones del tiempo no atrasaran el vuelo con la «lata» del partido..

Consigo dormir tres horas. De una tirada. Por primera vez en un vuelo de esta naturaleza. La idea es alquilar un coche para visitar Tetuán y si se tercia, alguna otra ciudad cercana. El hotel lo hemos cogido en Tánger. Alguno que haya estado me puede decir qué ver por la zona?.

PERFUMES Y GAFASAun comprometido con Bestseller, Antonio Banderas prosigue ligado a la casaPuig, que fabrica sus fragancias (más de 12) desde 1997. En marzo, Antonio visitó por primera vez la fábrica que tiene Puig en Madrid al cumplirse 18 de su colaboración con la compaía. Precisamente, el mes que viene se pone a la venta su último perfume, King of Seduction Absolute.

Yo he criticado a Alonso? Anda, vuelve a leer el comentario, por lo visto la lectura y la capacidad de síntesis no es lo tuyo. Porque metes a Valdés? He dicho yo algo? Lo dicho, daría alguna credibilidad a tu respuesta, pero veo que te ciegan los colores. Eres de los que prefieres a Mou, en lugar de a Del Bosque, no? No hase falta desir nada más.

Y Guy Ritchie se sac de la manga el Take it to the next level, la historia en im (o mejor llamarlas snatches) de un futbolista (holand por cierto) desde la regional a un Mundial. Espectacular. Entonces empezamos a darnos cuenta de que las im sobre f en el cine hab cambiado: vimos Shaolin Soccer, El milagro de Berna, y hasta The Game of Their Lives, con una est nueva, mezcla de lo digital y la creatividad de los directores, y supimos que algo hab cambiado..

Deja un comentario