Nike Kids& Mogan 2 Skate Shoes

Creo que es justo decir que s , que el f tbol fue mi salvaci n. Siempre he dicho que si no fuera futbolista, no s lo que me hubiera pasado. Estoy enamorado de lo que hago, es mi pasi n. Y para allá que van las ‘Nnuevas hazaas bélicas’, maquetadas como dos volúmenes llamados ‘Serie Roja’ y ‘Serie Azul’ y protagonizadas por una republicano exiliado y enrolado en la Resistencia y por un extrao voluntario de la División Azul que, en otra época fue. Una monja. «Los dos libros son como los de antes, llenos de detalles y de secretitos, de ‘flashbacks’.».

La infancia de los hermanos Ortiz pasó, Mabel formó una nueva pareja y todos se fueron a vivir, primero a Flores y luego ya a El Palomar. Para Mariela eran tierras desoladas, lejos del centro, y no estaba muy de acuerdo con la decisión de su mamá. «Fue re traumático que mi vieja formara otra pareja», confiesa.

Pero cuando vimos el desnivel decidimos subir a pie. Aquello no era nada, seguro que habéis subido a sitios mucho más empinados. Así que volvimos a la plaza Ban Josip Jelacic y empezamos a subir por la calle Radiceva. Caigo en la tentación de un par de camisetas, una de Star Wars y otra de Los Vengadores, a 7,50 dólares cada una. Renovamos nuestro stock de tapones de los oídos, tan útiles en noches difíciles. Y nos llevamos todo un cargamento de barritas de bálsamo para los labios ChapStick, un pequeo fetiche que tanto yo como L compartimos desde que las descubriéramos aos atrás.

Durabilidad: Otra característica que sale perdiendo algo. Si nos quedamos sólo con el punto anterior, la eliminación de material durable (por pesado) siendo sustituido por material de la mediasuela (menos resistente a la abrasión) y lo de los tacos más bien pequeos, ya se ve que quien sale perdiendo es la durabilidad de la suela. Pero también en el upper, la no inclusión de materiales de refuerzo hace que la zapatilla sea más proclive a romperse.

David Beckham con traje de lino InstagramLa tela mandaSi seguimos la lógica, lanas pesadas y tweed quedan por razones obvias descartados mientras que el lino y el algodón resultan los mejores antídotos contra el calor, pero no hay que olvidarse que en la selección de telas hay más matices de los esperados. La fibra, el peso, su tejido y su composición cuentan. Es entonces cuando hay que fijarse en telas de tejido abierto como el hopsack, de textura abierta muy similar al lino pero más resistente a las arrugas por seguir el mismo método que las clásicas cestas; el el voile, vaporoso y de estética muy agradable; o el seersucker, un tejido de algodón en el que las fibras se tejen alternando franjas de densidad hasta lograr un efecto arrugado generalmente a rayas que permite una mayor circulación de aire a la piel..

Deja un comentario