Nike La Joya

11 de septiembre. Una fecha llena de significado para muchos. Para unos, algo lejos de aquí, el día sealado para manifestar sus deseos de independencia en las redes sociales. Escape Rooms have sprung up in every city around the globe, allowing groups of friends and strangers to voluntarily entrap themselves in bizarre settings with nothing but their savvy to get them out. Escape the Crate brings all those mind bending puzzles and riddles to the comfort of your own home, with a totally different adventure shipped every other month. Now you can feed your husband’s Escape Room habit without even having to put on pants.

Cuenta la leyenda que a mediados de 2016, un alto ejecutivo de una de las marcas internacionales más importantes, vio un anuncio de su firma en un video que contenía un chiste antisemita, y decidió armar un boicot contra Youtube. En respuesta, la plataforma decidió cambiar las reglas del Programa de Obtención de Ingresos, y se dejó de pagar por aquellos videos que incluían contenido sexual, humor verde, violencia, lenguaje inapropiado, uso de drogas, asuntos controvertidos como conflictos bélicos y políticos, desastres naturales, tragedias, etc. Todo lo que generaba «tráfico basura» según el canal..

Cosa que no han hecho nunca. Tenemos una sociedad a imagen y semejanza de nuestros políticos y por desgracia, la violencia por cuestiones ideológicas se va a ir acentuando, ya que nuestros políticos se están encargando de ello. No hay que justificar a los participantes del domingo, pero si queremos respuestas no hay que mirar al fútbol, sino a los políticos y los medios..

A Paulo Dybala no le asentó bien lo dicho por Gonzalo Higuaín y le respondió fuerte. Pajero. No le des de comer a la gente dijo el delantero de la Juventus a su compaero, pero hacerle saber que no continuara en el mismo sentido de conversación para seguir con sus seguidores en línea.

Y él comienza a hablarme de sí y de su elección al pontificado. Me dice que cuando comenzó a darse cuenta de que podría llegar a ser elegido el miércoles 13 de marzo durante la comida sintió que lo envolvía una inexplicable y profunda paz y consolación interior, junto con una oscuridad total que dejaba en sombras el resto de las cosas. Y que estos sentimientos lo acompaaron hasta su elección..

Se respira a pan recién horneado. Se escucha el traqueteo de los carros ambulantes mientras se saborean sus dulces y especias. Se siente el calor sobre los hombros entre sus callejuelas irregulares Se ve el azul desde la distancia y también pegado a él.

Deja un comentario