Nike M Nsw Tee Iconic Jumpman

El 2 0 fue mucho premio para una selección francesa dominada durante buena parte del partido y un duro castigo para Nigeria, que no supó resolver la eliminatoria cuando la tuvo a mano.Como boxeadores, Francia y Nigeria dedicaron los primeros minutos a estudiarse, pero en ese ejercicio fueron mucho más aplicados los africanos, que identificaron mejor y más rápido los flancos más débiles de los galos.Tras esos primeros escarceos, Nigeria se adueó del partido, se soltó y puso en constantes aprietos a una defensa francesa que lucía perdida ante la habilidad de Odemwingie, que tomó la batuta de las guilas.En la banda izquierda de la defensa francesa Evra dejaba enormes huecos por los que Odemwingie andaba como por su casa, en sociedad con el veloz Moses.Francia no reaccionaba. Intentaba alguna contra, pero chocaba una y otra vez con una defensa nigeriana a veces errática, pero siempre firme y por momentos ruda, pero con toque para salir jugando.El dominio de las guilas pareció tener premio en el minuto 18, cuando Emenike llegó a batir al portero Lloris. El gol fue anulado por posición adelantada y fue sólo un susto para Francia, pero dejó claro quien mandaba hasta ese momento.Los galos ensayaron alguna reacción, pero sin éxito.

Ten preparados los pasaportes y los papeles del vehiculo (importante carta verde), pasa de los moscones que hay por allí intentando venderte los papeles, y pide las papelas en las ventanillas (ojo . Siempre con una sonrisa y por favor . Eso te lo hará mucho mas facil).

Es mucha la diferencia cuando juega Casemiro en lugar de Isco o James. Al final, el Madrid juega como el mejor Barcelona, con el mismo sistema táctico, pero dado los jugadores que tiene no le cabe más remedio. Siempre saltará la voz de cualquier papanatas que diga que Casemiro no es Busquets.

Puede ser la crisis política americana la excusa para que la Bolsa americana comience a caer? Lo cierto es que en los dos últimos días la cuestión ha pasado prácticamente desapercibida en Wall Street. Y la historia dice que acontecimientos tales como la dimisión de Richard Nixon en 1974 por el caso Watergate o el impeachment de Bill Clinton tampoco tuvieron mucha relevancia para los mercados, según un análisis de Market Watch. En el primer caso, la crisis política se vio eclipsada por la del petróleo; en el segundo, entre enero de 1998, cuando saltó el escándalo, y febrero de 1999, cuando fue absuelto en el proceso de impeachment, el S 500 subió un 30%..

Muy pronto tuvimos también nuestro itinerario previsto preparado. Un itinerario muy poco cargado y con el que abarcábamos todo lo que queríamos ver. En él no nos cabía ni la excursión a Kutná Hora ni algunas visitas recomendadas en el foro (por ejemplo, Vyehrad), pero queríamos tomarnos todo con tranquilidad.

Deja un comentario