Nike Tailwind 4 Neon

Ya montaban turbos en F1 hace 30 aos. Hay que cruzar los dedos. Ojo con Button buen tío y mejor piloto que ya fue capaz de superar a Hamilton con el mismo coche, creo que está infravalorado porque ganó el mundial en un coche superior Estoy de acuerdo en lo del dinero, si fuera por dinero Ferrari andaría mejor.

Volvemos al hotel para hacer el check in y de ahí ya salimos a hacer turismo, de entrada cogemos un taxi para 6 personas y nos vamos directamente a la Pagoda del Emperador de Jade, (Chua Ngoc Hoangor Phuoc Hai Tu). Dirección: 73 Mai Thi Luu St. L D 7:00 18:00.

Nos alojamos en la medina, cerca de la puerta azul en Dar Jannat. Un lugar bastante simple pero tranquilo, bastante limpio y con un chico que lo lleva encantador.Al llegar al aeropuerto cogimos taxi, hay tarifa estipulada de 120 DMA. Se puede compartir pero nosotros salimos los últimos y no quedaba nadie.

Cuando llegamos a Braga me sorprendió, como había sido Semana Santa, todavía sus calles estaban adornadas con los estandartes de las distintas cofradías. Se ve que allí se celebra bastante. Braga me gustó y no sé porqué no me lo esperaba. Telefe estará bajo la dirección de Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas. La adquisición se suma a la larga y exitosa trayectoria de inversión de Viacom en Argentina, la cual comenzó con el lanzamiento de MTV en el 1993. El portafolio de Viacom ahora incluye 12 canales de TV paga incluyendo Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, VH1, entre otros, que llegan a audiencias desde preescolares hasta adultos; una suite de aplicaciones móviles autenticadas; múltiples eventos y experiencias en vivo; y un extenso catálogo de productos licenciados.

Siguiendo el lema de la aplaudida Everlane Modern Basics. Radical Transparency (básicos modernos, transparencia radical) , Alket se suma a compartir con sus clientes todo el proceso de producción (incluso en formato vídeo). El único pero es que, de momento, ninguno de sus productos está fabricado en Espaa.

También las ocasiones de Benzema pesarán esta semana en el repaso blanco al choque de la ida. Ese peligroso 0 0 que se arrastra al Bernabéu es consecuencia de un par de acciones donde al francés le faltó colmillo para rematar a portería. Fino en los controles y con más participación que en derbis anteriores, combinó bien con James y Cristiano, pero nunca dio con el momento de cara al gol.

A nivel ético y moral Armstrong está en el declive y su colapso financiero también parece imposible de evitar. La empresa aseguradora SCA lo quiere llevar ante tribunales por perjurio. SCA no quiso pagar los premios por las victorias del Tour entre 2002 y 2004 por doping, pero luego perdió un proceso de arbitraje..

Deja un comentario