Nike Trainers Junior Size 6

Mientras se soluciona la incógnita de su futuro y una vez terminada su cesión al Bayern, James Rodríguez es, a todos los efectos, jugador del Real Madrid. Y con la primera plantilla, a las órdenes de Zidane, está entrenando estos días en Valdebebas. Es sabido por todos que el técnico blanco no tiene al colombiano entre sus prioridades para el curso que está a punto de empezar y que preferiría que JR saliese bien cedido, bien traspasado..

En una escena central de aquel film, Nick Nolte, en el rol de un entrenador que siempre se negó a comprar jugadores, discute con una mujer (Alfre Woodard), la mamá de un atleta que le exigía dinero. El coach le explica la importancia de los valores del amateurismo y la enseanza que recibiría su hijo. Y la interroga sobre el futro que le espera al joven si comienza rompiendo las reglas a tan temprana edad: «En qué piensa que se convertirá su hijo?».

Hermoso, increíble, cuánta belleza. Nada se compara a subir corriendo y bajar volando por el cerro Dormilón. Los pies iban a pasar factura a tanta ceniza volcánica (similar a la piedra pómex) que se metía en las zapatillas pese a las polainas. WinZip nunca fue gratis a decir verdad. Siempre fue un programa de pago con una versi de prueba muy complaciente. Hay tantos softwares de compresi que la noticia casi pasa indiferente (Por cierto adem de las mencionadas, existe otra aplicaci muy buena que pocos conocen, el WinUha.

El Norte de Agentina suele quedarse fuera de los recorridos típicos ya que es menos conocido que la Patagonia y las distancias enormes del país obligan a descartar cosas. Para visitar esta zona se requieren como mínimo cuatro días para poder ver lo imprescindible (para mí Purmamarca y Cafayate) contando con el traslado. San Salvador de Jujuy es la capital de la provincia de Jujuy y aunque la provincia es muy bonita, la ciudad en si no vale nada así que os la podéis saltar sin remordimiento.

De primeras lo busca poniendo caras raras y me pregunta si tengo impresa la reserva, ahí volví a recordar el momento del ESTA, bueno no tan fuerte., en milésimas de segundo pensé, no es posible que no tenga la reserva. Sacó el papel de booking con el número de reserva, lo mira y lo busca no se como, pero ahí debí aparecer. Me dice unas frases en inglés, le digo que no la estoy entendiendo, me dió la tarjeta con el número de habitación y listo..

Una vez en el Aeropuerto de Kuching pasamos el control de pasaportes, y tras recoger las maletas, sacamos dinero con la Revolut del cajero y nos acercamos a un puesto de la compaía de telefonía Maxis (HotLink) para comprar un par de tarjetas SIM. Por tan sólo 15 MYR tienes una tarjeta con 1,5 GB de datos, y llamadas ilimitadas durante una semana. Resulta muy útil, pues no en todos los sitios hay wifi (Bako, Kapas .), y es muy conveniente llevar datos para reservar coches con Grab.

Deja un comentario