Nike X Jun Takahashi

Sé lo que debo hacer cuando llego a cada torneo, da igual si están o no Novak y Roger. Hay muchos y muy buenos jugadores así que debo prepararme bien porque necesitaré mi mejor nivel, ha comentado Rafa. Arranca con el británico Evans; Goffin, en tercera ronda; Fognini, en cuartos; Tsitsipas en la semifinal y una hipotética final ante el austriaco.

Un contrato que ata al texano a la empresa de la costa este durante una década. Un contrato que, a estas alturas, ya parece rentabilizado. No tanto por los dos grandes que acumula en su palmarés en 2015. Argentina ya está en Rusia. Después del amistoso contra Israel que no fue, de la visita al Papa que no fue, de la lesión de Romero, de la lesión de Lanzini, de los días libres cuestionados por los incansables conductores de la radio y de la televisión, el avión partió rumbo a la tierra de los zares y de la revolución. De este modo, el fútbol el juego, no el circo que lo rodea empieza a tomar relevancia, empieza a ser el único tema verdaderamente importante entre los hinchas de aquí y de allá.

Hace un ao y medio que corremos juntos. Primero surgieron las carreras y con ellas la pareja», cuenta Greco. Y aade: «Hace un mes venía preparando todo. Otro ejemplo es que venden una camiseta que llevó Benayoun en un partido con el Racing. Benayoun pesa 70 kilos y la camiseta es de la talla L (entonces ronaldo llevaría la XXL?). Calculo que me ponga la talla L y entren 2 como yo.

También es oscura aunque no peligrosa como la de Fénix la fuerza creadora que mueve al diseador californiano Rick Owens. Lo visitamos en su casa y estudio de París, donde nos explica su «visión extrema» de la moda. «Utilizo la estética para combatir el fanatismo», subraya a la vez que denuncia «el puritanismo de la sociedad actual», algo que combate con sus propuestas.

Primero repasemos el sistema de clasificaci n: los cuatro primeros de la tabla general del Campeonato Brasileiro 2014, m s el campe n de la Copa de Brasil, clasifican. Hasta ah es sencillo, claro y conciso. A su vez, en caso de que el ganador de la Copa Sudamericana sea brasile o (y no quede entre los primeros puestos de la tabla general), el victorioso desplazar al cuarto equipo del torneo local.

Un calzado para practicar deportes, un bien de cambio, un objeto de diseo y un símbolo de status. Un ejemplo de innovación tecnológica, el objeto de arte, una forma de pertenecer y de cultivar una identidad y un exponente de la moda, incluso en marcas clásicas y de alta costura. Todas las anteriores pueden funcionar como posibles definiciones de zapatillas, y todas serían correctas.

Deja un comentario