P Und C Nike Jacke

El principal indicador la Bolsa espaola, el Ibex 35, encara la última media hora de cotización por debajo de los 9.200 puntos al caer más de medio punto porcentual, en el entorno de los 9.180 enteros. Por otro lado, Wall Street se ha dado la vuelta y aunque camina prácticamente plano, sus principales indicadores están en rojo. Dow Jones, 0,01%; S 500, 0,04%, y Nasdaq, 0,05%..

De los sitios en los que comimos os recomiendo dos: Taberna do Guedes (Green door) en Alvor para comer Cataplana y especialmente Chico Zé, en Lagos para comer pescado a la brasa. En este último comimos tres veces. Además de comer muy bien, tiene una piscina, no sabemos si privada o para uso de las personas que van a comer, pero que nosotros usamos para refrescarnos después de comer..

A Neto. Es el hombre destinado a ser el suplente de Ter Stegen, aunque quiere apretar al alemán desde el comienzo, y en el duelo contra el Nápoles jugado en Estados Unidos se interpuso en el camino de Insigne en un cara a cara espectacular, cantado para el delantero; hizo lo mismo en el tiro de Mertens, y en otra mano espectacular ante Milik; y también se adelantó en los balones largos como si fuera un central y demostró que sabe jugar con los pies. El único que logró superarlo fue su compaero Umtiti en propia puerta, pero el Nápoles ya había merecido más antes.

Otras ligas han tomado medidas para mejorar la seguridad en sus estadios. El béisbol de Grandes Ligas recomendó este mes instalar mallas adicionales luego de una serie de incidentes en los que fanáticos fueron golpeados por batazos de foul. Las canchas de la NHL también tienen mallas protectoras adicionales, luego de un incidente de 2002 en el que un fanático murió tras ser golpeado por un disco..

Vamos al US OpenMedvedev Dimitrov: el búlgaro ha salido del pozo y lo volvió a demostrar ayer pero ay amigo! enfrente tenía al tenista más encanchado del momento: el ruso no se baja de una final en los últimos 4 torneos que ha disputado. Los peloteos fueron intensos, el ruso cedía terreno (se apostaba a 2 metros de la línea de fondo en muchos de ellos), fue dominado muchas veces. Pero encontró la manera de contraatacar y llevarse muchos puntos importantes, mientras que el búlgaro tuvo bastantes oportunidades pero no seleccionó bien los golpes a emplear y no encontró la manera de acogotar a su rival.

3. Las figuras no aparecieron:Dos de los jugadores que, a priori, eran las figuras del plantel decepcionaron en este Suramericano. Uno, Juan Pablo Ramírez, que jugó como titular el primer partido y luego desapareció de la nómina durante buena parte del torneo.

Deja un comentario