S-Jectacular Nike Jersey

Asi que en lugar de salir sábado, ese vuelo nos permitió salir el. Pompeya y Nápoles, Roma Eterna e Imperial (Vaticano y centro de Roma), y Pisa Florencia.Si vuestra opción son excursiones con el barco y no habéis comprado aun, yo me esperaría visto lo visto.Camarote: Pues tal cual las fotos, sin sorpresas. La única es que teníamos la tarifa más matada, «interior garantizado», y nos dieron una en la planta.Nosotros estuvimos 10 dias, y lo hicimos por 1095 euros por persona incluyendo todo, en temporada alta (Enero), pero tenía truco el asunto.

Los pabellones se construyen principalmente en madera pero puede usarse cemento o ladrillo para los zócalos y las paredes exteriores y siempre sobre una base que los aísla y evita humedades y, al mismo tiempo, permite que haya escaleras para acceder a ellos y así dificultar la entrada de malos espíritus. Los tejados se cubren con cerámica, con una base de tejas rematadas por cilindros cerámicos que protegen las junturas y terminados con otras cerámicas labradas. En las esquinas se colocan figuras protectoras para evitar los incendios..

El computador que usa ahora es un Lenovo con pantalla táctil. También le gusta un portátil de marca Asus, un aparato con apariencia de laptop que se puede convertir en una tableta. El celular es un Nexus de LG. En la bajada sufrimos lo nuestro ya que nos topamos con varios autobuses de rusos y chinos que subían por las escaleras compitiendo para ver quienes eran los más maleducados y groseros, sin dejar pasar a los que bajabamos, dando empujones y oliendo a sobaco. Y estos van a ser los próximos amos del mundo? Que Dios nos coja confesados. Prefiero a los yankis a aos luz..

En la Administración existe un grupo de cargos que cuando abandonan el puesto tienen derecho a una indemnización o pensión más que sustanciosa. Así, los miembros del Gobierno, los secretarios de Estado, el fiscal general del Estado, los miembros de los organismos reguladores, el JEMAD y el jefe y secretario general de la Casa de Su Majestad El Rey tienen derecho a recibir una pensión indemnizatoria tras dejar su puesto, que equivale al 80% de su retribución anual durante los dos aos siguientes al cese. Los pagos correspondientes se realizan cada mes..

En páginas atrás, por clima en esta época, me recomendaron ir a Génova (menos frío). Ahora leo la recomendación de ir a Turín. Y ya dudo si cambiarlo por el Lago di Como. Yo recuerdo que en aos no tan remotos la Fiesta del Orgullo era en la ciudad una verbena otra, una pura jarana estival, y en Malasaa se pasaba como nunca, porque el gay es lo que tiene: que se toma toda juerga muy en serio. Era Malasaa buen sitio para heteros, como ahora, sólo que hoy en el sitio cada hora es hora punta. Estos días son un éxtasis de la diversidad, y Madrid se hace un poco Río de Janeiro, zona carnaval, porque algo, o mucho, tiene el World Pride de Carnaval, con sus apolos de tanga, sus mulatas de embuste, sus sarasates de barba, sus policías de pega.

Deja un comentario