Servidores Dedicados e Híbridos de HostEurope

Los servicios de hosting ya sea Hosteurope u otra compañía, deben adecuarse a las necesidades de los clientes e incorporar aquellas características que satisfagan todos los requerimientos.

Como sabemos Hosteurope es uno de los hosting más utilizados, tiene alrededor de 2 millones de clientes y más de 5.5 millones de dominios alojados en sus servidores. El alojamiento web puede ser sencillo y tradicional, utilizado para poder poner en línea tus sitios web, desde blogs hasta páginas empresariales. Puedes elegir cualquiera de los servicios, y en el caso de que requieras mayor rendimiento por el tamaño de tu proyecto, puedes elegir dos servidores especiales y más completos dentro de Host Europe:

host europe dedicado

Servidores Dedicados

Son servidores que cuentan con ordenadores exclusivos para cada cliente y todos los servicios del mismo se dedican a un mismo usuario. Ya sea la velocidad del ancho de banda, el espacio en de los discos duros, etc. Es un servicio recomendado para las páginas que tienen un amplio tráfico y necesitan disponer de mayores recursos.

Servidores Híbridos

Se trata de una combinación entre los servidores dedicados mencionados anteriormente y los VPS. Se utilizan para los proyectos que han evolucionado en gran medida desde su inicio. Hay diferentes opciones como pueden ser el Alfa que dispone de 12 GB de memoria, un procesador de 2 núcleos y un disco con 500 gigabytes de almacenamiento. Luego encontrarás el Kappa y Sigma y el más completo que es el Omega, contiene un procesador de 24 núcleo, 4 discos de almacenamiento de 1TB cada uno y la memoria RAM asciende a 120 GB.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *