Utiliza AvantCard como Quieras

En AvantCard España encontrarás dos tarjetas para solicitar, una Mastercard y una Visa, ambas tienen una línea de crédito de hasta 5.000 euros, y puedes pedirla rápidamente desde internet y luego llegará a tu domicilio a través de mensajería. En el momento que la recibes puedes activarla por teléfono para comenzar a utilizarla.

Comprar en Cualquier Lugar y Ten Dinero en Efectivo

Con las tarjetas de crédito, puedes comprar en cualquier tienda física u online. Pero no es solo eso, también puedes obtener dinero en efectivo a través de tu tarjeta. Retirando dinero de los cajeros automáticos habilitados o utilizando el servicio Puente Cash, que te facilita realizar transferencias desde la tarjeta hacia tu cuenta bancaria. Hasta un 80% del límite de cupo puedes utilizar de esta forma.

Elige Cómo Pagaravantcard 2

Cuando recibes tus recibos mensuales, tienes dos opciones para cancelar tu deuda:

  • Por un lado puedes realizar un pago total, lo que no genera intereses.
  • Y por el otro puedes optar por los pagos aplazados. Aquí tienes dos alternativas, realizar pagos fijos o abonar un porcentaje. Para estas modalidades se incluye un interés del 21% a tasa TAE.

Pide un Préstamo Personal

Cuando eres poseedor de una de las tarjetas de AvantCard puedes solicitar un préstamo personal de hasta 1.000 euros. El interés que se genera varía de acuerdo a la cantidad de tiempo del plazo de vencimiento. Los primeros meses se genera un interés del 10,39% y cuando se supera ese plazo, aumenta al 19,21%; se refiere a tasa TIN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *