Creamos un libro con citas célebres

Las citas y frases del libro se tomaron de libros, revistas, periódicos y programas de televisión que se publicaron en los últimos 150 años.

Este es un pequeño homenaje a todos los autores y escritores famosos que escribieron hace más de 150 años. Ahora están inmortalizados por sus citas que se han reproducido en nuestro libro.

Seleccionamos una lista de citas y frases famosas de películas, libros y canciones que son perfectas para la motivación personal o profesional. Esperamos que puedas encontrar una cita que te inspire y convertirla en tu nuevo mantra.

Una vez que hayas encontrado la cita perfecta para vivir, ¡asegúrate de compartirla con tus amigos en las redes sociales usando #mynewlife Mantra!

Nuestro objetivo es inspirar a las personas a vivir su mejor vida rodeándolas de palabras motivadoras de sabiduría.

Cuando visitamos nuestros blogs favoritos, a menudo leemos citas que nos inspiran. Cuando repasamos un libro nuevo, sucede lo mismo pero es más personal. Las citas y frases de este libro son citas famosas que varias personas de todo el mundo han dicho a lo largo de los años.

Las citas cubren una amplia variedad de temas que van desde cuestiones culturales y sociales hasta creencias religiosas y filosofía. Este libro incluye citas motivacionales, así como frases citables de películas y novelas.

Recopilamos y editamos algunas de las citas más famosas de la historia. La idea se nos ocurrió cuando empezamos a buscar consejos sobre cómo superar los momentos difíciles.

Esperamos que encuentre estas citas tan inspiradoras, útiles o incluso divertidas como nosotros.

Las citas que aparecen en este libro se encuentran entre las más famosas que jamás se hayan dicho. Son tan diversos como icónicos y atemporales.

A pesar de lo omnipresentes que se han vuelto estas líneas en nuestra vida cotidiana, muchos de nosotros entendemos estas citas solo a nivel superficial y no apreciamos completamente sus significados ocultos. Es por eso que queríamos incluir una capa adicional de profundidad con una introducción a cada cita.

Esta es una colección de las líneas más populares y ampliamente citadas de algunos de los principales académicos, artistas, científicos, políticos y escritores del mundo. Desde entonces, muchos se han convertido en íconos culturales o citas que quizás reconozcas de películas o programas de televisión, ¡pero también hay muchos que quizás no conozcas!

Esta cita es de Andrew Stanton, cofundador de Pixar Animation Studios. La mejor manera de predecir tu futuro es crearlo y diseñar el futuro con tu idea del mundo en mente. Este proceso nos permite ser más deliberados sobre lo que queremos y cómo queremos que sean las cosas.

Creamos un libro con citas famosas de diferentes campos de especialización y diferentes tipos de escritores.

Las citas están separadas por tipo como «frases de motivación», «citas cortas divertidas», «citas sobre la vida cotidiana».

El libro se llama Frases famosas y tiene muchas citas célebres de personas famosas como celebridades o autores.

Una cita de Aristóteles: «¿No es corta la vida? ¿Y su riqueza no es pequeña?»

Una cita de Friedrich Nietzsche: «Quien tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo».

Una cita de Bob Marley: «Siento que estoy al mando, he recuperado mi poder».

Creamos un libro con más de 400 citas célebres de algunas de las personas más influyentes de la historia. Queríamos crear un libro que ayudara a las personas a mejorar sus vidas y, por lo tanto, queríamos que fuera interactivo para ellos.

Con este libro, nuestro objetivo era inspirar a los lectores y atraerlos con las mejores palabras jamás dichas por celebridades, empresarios exitosos, atletas, actores y filósofos. Esperamos que este libro sea un respiro de sabiduría e inspiración cuando lo necesiten.

Frases célebres como «Simplemente no soy muy bueno en matemáticas» de Einstein es una de las citas que incluimos en el libro. ¡Esperamos que al leer estas frases de grandes mentes pueda inspirarlo a tomar riesgos, mantenerse positivo y vivir sus sueños!

Related Post

¿De dónde vienen las citas?

Damos por sentado que las citas no se inventan al azar, sino que en realidad se derivan de citas reales. ¿De dónde sacamos estas frases célebres? Y lo que es

¿Cuándo se citan oraciones completas?

Para aquellos que han leído muchos libros, hay algo que puede resultar bastante familiar: cuando se cita una oración completa de alguien. Los ejemplos bien conocidos incluyen «La vida …

Las citas se pueden encontrar en carteles o en campañas publicitarias

Las citas son una fuente de inspiración para muchas personas. Hay citas sobre el trabajo, la vida, la felicidad, el amor, etc. y se pueden encontrar en muchos lugares, como