Las personas famosas a veces dirán una cita interesante que vale la pena recordar

Como persona famosa, a veces dirás algo que vale la pena recordar. Estas son algunas de las citas más famosas de varias personas famosas.

«Si crees que tu trabajo es difícil, intenta recostarte sobre una cama de clavos». -Quentin Crisp

«El éxito es tropezar de fracaso en éxito». – George Bernard Shaw

Citas célebres, frases célebres destacan en la historia literaria y cultural del mundo. Algunas son tan conocidas que están profundamente arraigadas en nuestra mente y nos resulta difícil apreciar una cita sin recordar primero su origen.

«Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo». – Jorge Santayana

«La mejor forma de predecir tu futuro es creándolo». – Abraham Lincoln

Las citas célebres suelen decirse de formas interesantes y profundas que pueden inspirarnos o hacernos reír. Mientras que las frases célebres son bien conocidas y se usan a menudo en las conversaciones cotidianas.

Estas citas y frases famosas se pueden encontrar en las redes sociales, imprimir o colocar en las paredes para inspirar a otros o recordarnos a nosotros mismos la inspiración.

La mayoría de las veces recordamos estas citas porque son inspiradoras, motivadoras y pueden ayudarnos a vivir una vida mejor.

“Empezar cada día con el firme compromiso de ser mejores mañana”.

«No hay vergüenza en ser mejor que tu ayer».

«No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes».

En la introducción al tema de esta sección, tómese un momento para escribir sobre personas famosas que vale la pena recordar. También puede escribir sobre citas famosas y citas de estas personas.

No todos los días una persona famosa comparte una idea perspicaz y útil. Entonces, cuando lo hagan, es mejor tomar nota y recordarlo para el futuro.

«Esto también pasará»

-Franklin D. Roosevelt

Esta famosa cita ha sido atribuida a Franklin D. Roosevelt, el 32º presidente de los Estados Unidos de 1933 a 1945 y suele usarse como frase de consuelo en momentos inciertos y de transición, así como un recordatorio de que siempre hay un final. a las cosas, por difíciles o angustiosas que sean.

Hay algunas personas famosas que han dicho algunas citas interesantes que vale la pena recordar. ¿Qué opinas de estas citas?

Revolucionó el mundo, pero no se dio cuenta

-Vincent Van Gogh

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. -Albert Einstein

La vida no es acerca de encontrarse a uno mismo. La vida es sobre crearte a ti mismo. -George Bernard Shaw

«Si amas algo, déjalo libre. Si regresa, es tuyo para quedártelo. Si no, nunca estuvo destinado a serlo».

Esta cita es de la película «Up». Esta cita es el significado de la vida y siempre será parte de nuestras vidas pase lo que pase.

Hay un montón de citas célebres y frases célebres en el mundo. Si bien no vale la pena recordar todas las frases o citas, estas son algunas que quizás desee recordar.

“Si amas algo, déjalo libre. Si regresa a ti, es tuyo para siempre. Si no regresa, nunca fue realmente tuyo para empezar” – Anónimo

«Siempre quise ser alguien. Ahora me doy cuenta de que debería haber sido yo mismo» – Peter Pan

Related Post

¿Cuándo se citan oraciones completas?

Para aquellos que han leído muchos libros, hay algo que puede resultar bastante familiar: cuando se cita una oración completa de alguien. Los ejemplos bien conocidos incluyen «La vida …

¿De dónde vienen las citas?

Damos por sentado que las citas no se inventan al azar, sino que en realidad se derivan de citas reales. ¿De dónde sacamos estas frases célebres? Y lo que es

Creamos un libro con citas célebres

Las citas y frases del libro se tomaron de libros, revistas, periódicos y programas de televisión que se publicaron en los últimos 150 años. Este es un pequeño homenaje a