Nike De J Balvin

Pero lo que originó la denuncia de la AFIP es que él recibió entre junio y noviembre de 2010 préstamos por 982.750 dólares (3,95 millones de pesos de la época) de parte de Bongarden SA, que carecían de fecha de vencimiento y de pago de intereses, y los imputó en su declaración jurada de Ganancias para reducir el monto a abonar al fisco. Este dinero lo utilizó para costear los gastos de la recuperación de la lesión en su mueca que padeció a fines de 2009 y para invertir en dos empresas, Agrocomercial Tandil SA y Agroganadera Reconquista SA. Pero la AFIP seala que «simuló transferir sus ingresos para disminuir su carga tributaria y los hizo luego regresar a su patrimonio en forma de préstamos sin vencimientos ni intereses», según consta en el expediente judicial..

Diez de las 50 donaciones incluidos en la lista fueron hechas por herederos, entre ellas, la del segundo donador en 2013, George Mitchell, un empresario de Galveston, Texas, que acumuló su fortuna invirtiendo en energéticos y bienes raíces. En el número 3 quedaron el director de Nike Philip Knight y su esposa Penelope, de Portland, Oregon, quienes donaron 500 millones para investigación sobre el cáncer a la Fundación de Oregon para la Ciencia y la Salud. El cuarto mayor filántropo fue el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, quien hizo entregas por 452 millones para actividades artísticas, educativas, protección al medio ambiente, salud pública y otras causas.

Gusta mucho la moda. Hago mis dise pero no tengo ni idea de dibujar. Se lo explico todo a dos creadoras de Barcelona que son capaces de hacer lo que tengo en la cabeza y mejorarlo. Nike ha trabajado con diseadores, atletas y visionarios creativos que traspasan los límites de su oficio para encontrar nuevas soluciones para los atletas. Por ello, contaron con la presencia de modelos de talla mundial como Bella Hadid y Kaia Gerber, quienes se sumaron a reconocidas atletas olímpicas la colombiana Caterine Ibargen, las saltadoras Vashti Cunningham y Cecilia Yeung, la norteamericana English Gardner, la inglesa Katarina Johnson Thompson, la belga Nafissatou Thiam y la corredora francesa Rénelle Lamote, para presentar la colección femenina Nike x Off White c/o Virgil Abloh SS19 ‘Track Field’. Inspirada y diseadas para combinar lo mejor de la ropa de atletismo y la moda..

Al entregarlo en el aeropuerto de Johanesburgo era ya de noche y no encontramos la gasolinera, pero nos dijeron que no nos preocupásemos, que no nos iba a salir mucho más. Efectivamente, nos cobraron 23 rand por tasa de refuel, y la gasolina a precio normal. Allí todas las gasolineras tienen el mismo precio, no os preocupéis por buscar la más barata..

Deja un comentario