¿Cuándo se citan oraciones completas?

Para aquellos que han leído muchos libros, hay algo que puede resultar bastante familiar: cuando se cita una oración completa de alguien.

Los ejemplos bien conocidos incluyen «La vida … es solo una maldita cosa tras otra». de O. Henry y «El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños» de Eleanor Roosevelt.

En la mayoría de los casos, las oraciones completas se citan cuando son la última palabra del artículo. Por lo general, se considera una cita, en lugar de una paráfrasis de la oración.

En la mayoría de los casos, las oraciones completas se citan cuando son la última palabra del artículo. Por lo general, se considera una cita, en lugar de una paráfrasis de la oración.

Cuando desee que su cita aparezca completa sin ser interrumpida por otro texto en una página o en un correo electrónico, es mejor usar comillas alrededor. Sin embargo, a veces las comillas aparecen sin ningún tipo de puntuación y todavía se considera una comilla.

Las citas y frases célebres forman parte de nuestra vida. Son memorables y brindan una perspectiva diferente a los mismos sentimientos o eventos. Pero, ¿cuándo deben citarse?

Se han creado diferentes reglas generales a lo largo de los años, algunas establecen que se deben citar oraciones completas, mientras que otras establecen que se pueden usar frases cortas.

Mi regla personal favorita es: cite cualquier cosa que suene como una oración o que diga algo completo como «No tengo miedo del mañana, porque no tengo miedo de la muerte».

«Nada es simplemente nada. Si no es algo, es nada». – Oscar Wilde

La oración anterior ha sido citada varias veces en diferentes contextos. Por ejemplo, la cita se usa comúnmente en proverbios como «no hay tan ciego como el que no quiere ver» y «nada es nada hasta que lo convertimos en algo». La cita también se ha utilizado en otros contextos, como el título de un programa de televisión «Mad Men».

No es necesario citar una oración completa. Basta indicar quién lo dijo y el contexto en que lo dijo.

¿En qué punto se debe citar una oración completa?

1) Si solo hay dos posibles interpretaciones fuertes de la cita, una debe citarse en su totalidad.

2) Si hay más de dos posibles interpretaciones fuertes de la cita, entonces es apropiado citar una interpretación y mencionar que existen otras.

3) Si hay otras interpretaciones que se han mencionado ya sea citando a otra persona o por contexto, entonces se pueden parafrasear.

Estas son algunas citas y frases que se han citado de manera famosa y continua. También se han utilizado en las redes sociales, la literatura y el cine.

«No tengo miedo del mañana, porque no existo». – Paulo Coelho

“La pereza es la madre de toda invención.” -Leonardo da Vinci

Related Post

¿De dónde vienen las citas?

Damos por sentado que las citas no se inventan al azar, sino que en realidad se derivan de citas reales. ¿De dónde sacamos estas frases célebres? Y lo que es

Las citas se pueden encontrar en carteles o en campañas publicitarias

Las citas son una fuente de inspiración para muchas personas. Hay citas sobre el trabajo, la vida, la felicidad, el amor, etc. y se pueden encontrar en muchos lugares, como

Creamos un libro con citas célebres

Las citas y frases del libro se tomaron de libros, revistas, periódicos y programas de televisión que se publicaron en los últimos 150 años. Este es un pequeño homenaje a