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Judío criado por una familia de Brooklyn, estudió leyes (Universida de York y posgrado en Harvard), entró al Departamento de Justicia y le tocó lidiar un caso de estafa en la primera paliza que el ‘negro malo’ Sonny Liston le endosó al ‘negro bueno’ Floyd Partterson (por la corona mundial de los pesados en 1962). Y se interesó por el boxeo, o mejor, por la pasta que movía. A los 34 aos no había visto en su vida una pelea, pero desde que convenciese a Ali par llevar algunas de sus peleas ha movido más de 10.000, se estima en 350 millones de dólares su fortuna sin dar ni recibir un golpe.

Por eso en Roland Garros se hace notar Lacoste», apunta San Miguel, quien incluso especula con las razones que puede haber tras la decisión del Gran Slam francés: «En las últimas ediciones, Louis Vuitton ha estado presente en Roland Garros. Si la organización quiere atraer a determinadas marcas, tiene que hacer todo lo posible para que haya cierto orden en torno a la imagen que se quiere proyectar». Un código de vestimenta, aade, es una forma directa de proyectar una idea clara y consistente, tanto para los deportistas como para el público y las marcas.

Pero la conversación con Rogers había despertado una inquietud en el equipo que aún tenía que resolver. Cómo podía esta joven empresa aportar valor al baloncesto internacional? Detectaron que la clave estaba en los datos, pero los datos con valor. Averiguaron que la NBA utilizaba un sistema de visión artificial basado en cámaras que permitía, después de cada partido, obtener información sobre el juego de cada equipo.

Este título de grand slam, en menos de dos meses, se celebra con champaa y se festeja por el cómo se logró. Cabal y Farah (Colsanitas) demostraron por qué son la pareja número uno del mundo. Jugaron con la experiencia de una carrera curtida en la ATP, llena de pruebas por superar.

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El comerciante rememora alzando la mirada al techo. Ha vivido dos tiempos y situaciones económicas totalmente distintas y contrarias. Una época, recuerda, en la que la abundancia de mercancías en la zapatería era la norma. El área en el que trabaja Carlos Torretta desde el pasado lunes tiene un gran peso dentro del grupo. De hecho, según los datos facilitados por la compaía en la presentación de los resultados, la venta online de la multinacional registró un incremento del 27 % hasta alcanzar el 12 % de la facturación del grupo. Atendiendo a estos datos no es difícil concluir que Amancio Ortega ha confiado en su yerno para llevar uno de los departamentos más estratégicos e importantes de Inditex..

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