Nike Uptempo University Blue

Entre los artistas presentes estuvo la bailarina y líder comunicativa de La Cava, Romina Sosa, quien se presentó con su crew de baile, Fuera de Foco, para mostrar su verdadero poder agitador en la audiencia. En esa misma pista, el team cordobés ganadores del dance challenge de Nike, CB Action, desplegó un manejo absolutamente versátil de la coreografía super sincronizada y del break dance, entre otros ritmos. A la hora de la batalla de free style, Daniel «Dani» Ribba se consagró como ganador entre los 8 finalistas que intentaron quedarse con el honor..

Llegamos a Lao Cai a las 5.30 AM tras pasar la noche en el tren. Allí tomamos un bus que nos lleva a Sapa (se pueden contratar en la misma estación de tren, hay mucha oferta de buses y alojamiento para Sapa). El bus de Lao Cai a Sapa tardó poco más de 1 hora..

Ir a 5th Ave. Subir Top of the Rock (A las 15:30) Bajar y pasear por 5th Ave. Catedral St. Patrick. Bryant Park. Empire State desde fuera. La USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos), a cargo de la organización del torneo, luego comunicó: «Lamentamos que se le haya impuesto una violación al código [por conducta antideportiva] a la seora Cornet. Hemos decidido aclarar la política para garantizar que esto no suceda en el futuro. Afortunadamente, solo se le dictó una advertencia, sin más penalización o multa».

Llegaríamos sobre las 3:00 al cráter y tuvimos tiempo hasta el amanecer para andar casi casi por donde quisiéramos, sin acercarnos demasiado a los lugares muy empinados o de salida de fuego y gases porque te llaman la atención cualquiera de los guardas que andan por allá (y alguno sin máscara ni nada como nuestro guía). Ahora llega el momento del blue fire, el fuego de color violeta/azul que salen de los respiraderos del volcán, ya de por sí es difícil verlo entre tanto humo, después con los flashes de la cámara de la gente un poco más difícil así que los guías suelen gritar que quitemos el flash de las cámaras. Bueno pues si verlo es difícil fotografiarlo es una hazaa, en mi caso lo mejor fue hacer un video para poder apreciarlo bien, aunque siempre puedes hacer un poco de trampa y crear tu propio fuego si dispones de un mechero, algunas de las piedras que se encuentran en la misma pared del blue fire si las quemas aparecerá una llamita azul por un breve espacio de tiempo, pero te echarán la bronca si te ven.

La tercera edición del Thai Festival, un evento para dar a conocer Tailandia entre el público espaol, se llevará a cabo entre los días 18 y 28 de junio en el centro comercial La Vaguada en Madrid. Durante estos diez días, el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa, con su cultura, su gastronomía y sus destinos exóticos. En el stand, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, exhibiciones de diferentes danzas tradicionales y Muay Thai (Boxeo tailandés) junto a talleres de tallado de fruta, masaje tailandés, joyería y pintura de abanicos para nios..

Deja un comentario