The Nike Jerseys

Pol Retamal, a los 20 aos, acaba de lograr una marca estratosférica de 20,49 en 200 metros. Un mérito aúnmayor al saber que pasa 4 horas diarias entre ida y vuelta en el transporte público para ir a la Universidad. Acaboagotado me pregunto quién me manda meterme en esto los 20 aos, Pol Retamal ya se ha preguntado alguna vez quién le habrá mandado meterse en esto.

Tras hora y cuarto de juego, llega la lluvia, tan sólo se han completado 7 de los 97 partidos programados para hoy. Esperemos que pare pronto, las previsiones meteorológicas para la tarde son buenas. Lo dice la BBC y estoy de acuerdo tras haber asistido a unas cuantas segundas semanas en Wimbledon: «No hay duda que la mayoría de los aficionados de la pista 1 están animando a Querrey.

El avión aterrizó a las 5 y media AM, hora espaola, así que llegamos re temprano. Nos tocó pasar por la caseta n 8 de la policía para presentar nuestra documentación y con cara de pocos amigos nos preguntaron los motivos del viaje y donde nos íbamos a alojar. Pues bien, una vez presentada toda la papeleta de rigor, finalmente ingresamos a Espaa y de su mano a toda la comunidad europea..

Visitas furtivasFue Vittorio, el padre de Quagliarella, el que terminó desmantelando el embuste. Pero a su hijo ya se le había roto el sueo: además de ver cómo su rendimiento caía en picado en Nápoles, su salida acabó propiciando una ola de agravios hacia él y su familia. Traidor o bastardo son términos que no suenan mal al lado de los que habitualmente tenía que escuchar en las visitas a escondidas a casa de sus padres.

Trump y Trudeau. Los archivos revelan que Stephen Bronfman, asesor y amigo cercano del primer ministro canadiense Justin Trudeau, se asoció con Leo Kolber, otro seguidor incondicional del partido liberal y ex miembro del Senado de Canadá, y el hijo de Kolber, para mover en silencio millones de dólares a un fideicomiso en Cayman. Las maniobras offshore pueden haber evitado pagar impuestos en Canadá, Estados Unidos e Israel, de acuerdo con expertos que revisaron algunos de los más de 3.000 archivos que detallan las actividades del fideicomiso..

Teníamos el viaje definido como un recorrido circular, comenzando por la parte sur. La etapa entre Montreal y las cataratas del Niagara era la más larga y por eso la hicimos al principio, contando con que estaríamos más frescos. En el planteamiento también influyó visitar Niagara en un día que no fuese fin de semana, por aquello de que habría menos gente (y así fue)..

Deja un comentario